Ventana reducida siempre visible sobre principal

Tengo el siguiente problema estoy desarrollando un software en php y tengo un enlace que al pincharlo abre una ventana web reducida de 300* 400 en esta ventana se realizan las búsquedas de códigos cuando no se saben, mi problema es el siguiente necesito que esa ventana es siempre sobre la ventana que la llamo, aun cuando este activa la ventana de atrás y no la reducida, ese es mi problema no se como mantener l ventana reducida a la vista, no importa que no este activa pero me interesa que este siempre visible, lo que me pasa es que en la ventana reducida genero una búsqueda encuentro lo que estoy buscando y me voy a la ventana inicial, y en este momento es cuando se me pierde la ventana de búsqueda queda reducida en la barra de navegación a bajo pero como trabajo con la ventana principal en pantalla completa sin scroll, ni barras de direcciones, ni de estado no hay forma de volver a llamar a la ventana y como ya esta abierta si vuelvo a apretar el enlace de la página inicial para llamar a esta venta no aparece por que esta reducida ese es mi problema por ultimo me interesa cerrarla cada vez que salga hacia la otra ventana sabes alguna forma de hacerlo desde ya

1 Respuesta

Respuesta
** En la ventana principal introduce el siguiente codigo en la seccion HEAD:
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function topWindow(){
popup = window.open("pagina-consulta.html","","height=175,width=300,scrollbars=no");
}
// -->
</SCRIPT>
</HEAD>
** Ahora en dentro de BODY inserta el siguiente codigo:
<FORM>
<INPUT TYPE="BUTTON" VALUE="Consultar..." onClick="topWindow()">
</FORM>
** En la ventana de consultas (pagina-consulta.html) solo debes incluir este pedasito de codigo:
<BODY onBlur="self.focus()">
<FORM>
<INPUT TYPE="button" VALUE="Cerrar Ventana" onClick="window.close()">
</FORM>
Y eso es todo... espero haberte contestado tus dudas. Si aun tienes dudas, puedes escribirme y te paso el código completo de las páginas.