Problemas en pc

Buenas, soy el chico que te escribió hace unos dias; este le he visto el ventilador y se le ve que va bien, el aire que sale apenas es templado y el disipador apenas se calienta. E probado a sustituirle la memoria por otra igual y nada tampoco es, cuando lleva un poco encendió se bloquea... Lo que me tiene también estrañao es que en ms-dos c: es d: y d: es g: y por encima no me reconoce ni e: (que quizá sería c:...) ni f: ni g:...
¿Sabes qué otra cosa podría mirar antes de tener que llevarlo a un técnico?

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... sigo pensando que es muy probable que sea el disipador.
No es normal que no este muy caliente, es su función, quizá el contacto entre procesador-disipador no es bueno, y por eso no se calienta (y por lo tanto el calor se queda en el procesador)
Sepáralos, limpia bien las 2 superficies y echa un poco de pasta térmica entre los 2, si después de esto te sigue fallando entonces ya puedes mirar lo demás.
Otra buena opción que tienes si no quieres liarte con el hardware, es pillar un CD con knoppix, arrancar con el y trastear un rato (por ejemplo pon algún juego de los que te vienen para hacer trabajar al procesador), si ves que se te cuelga significara que no es culpa del ms-dos, sino del propio ordenador.