Escáner

He instalado el escáner "Scanjet 4300 C, en mi ordenador y lo voy a poner y me pone que no lo encuentra cuando todo lo he instalado bien ¿que podría ser? Tengo xp
Un saludo
Respuesta
Pues si se trata de un scaner USB deberías comprobar en la bios de tu ordenador si el puerto USB de tu placa esta habilitado :)Mira en el administrador de dispositivos (en el icono de mi pc dale clic secudario y propiedades) si también te da un error en el usb o no existe. Si no esta ahí es de la bios fijo :)