Cambiar atributos

Cuando grabo un cd de música luego lo pones en el ordenador y aparece track 1, etc quiero ponerle el titulo, para ello tengo que cambiar los atributos ya que son solo de lectura pero no me deja, me da error. Alguien sabe como hacerlo, si se puede . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues haber un cd es un soporte en el que gravas y se acabo, lo que gravas así se queda, por eso son de e solo lecura. Piensa que para cambiar esos atributos el ordenador debería escribir las modificaciones en el cd y no puede :) Para eso la única solución es cambiarlos antes de gravar el cd :)
Si cuando los grabo con el nero pone el titulo, artista y todo, pero luego cuando se graba pone track 1, etc
Haber, cuando grabas un cd de audio, osea para que lo lea una cadena musical normal y corriente, se grava con unos estándares predefinidos. La mayoría de ls cadenas no soportan reconocimiento de títulos, y aun así un cd gravado con es información sus pistas vendrán igualmente como track1, track2 etc. Solo un equipo con capacidad para decodificarlos (CD Text) podrá leerlos, igualmente necesitas un reproductor en tu pc que soporte ese formato.
Un consejo, mete ese cd que gravaste en un reproductor de mp3, veras que seguramente ese si t enseña toda la información que metiste en las pistas :)