¿Reinicios del pc sin motivo aparente?

Hola!
Desde hace tiempo vengo observando reinicios del pc sin motivo apatente.. Cada 3 o 4 horas.. Pensé que era problema del xp.. Que lo volví a instalar con el service pac2 y luego se lo desinstale porque no funcionaba el emule.. Ni la conexión a internet.. Pero hoy he caído y he mirado en la bios.. Vayamos a que fuera problema de calentón.. Y no parece que este el equipo caliente.. Pero en la bios dice esto que me alarmo:
¿mb temp 30c/86f no veo nada extraño
cp temp 41c/105f esto si lo veo alto?
El fan de la cpu va a 2500 rpm.. Osea que va bien no esta atrancado.. Y el q-fan control lo tiene disable no se para que es..
¿Alguna sugerencia de los cuelgues?
¿Es la cp que esta pa freír huevos el problema como creo?
Respuesta
No tu CPU esta más bien fría que caliente. Lo del fan control es que si un ventilador para t avisa, es como una alarma. En cuanto a los reinicios yo buscaría la respuesta en fenosa. Si hay un corte de luz que solo apreciarías porque se va la luz una décima de segundo, al ordenador le es suficiente para apagarse y encenderse. También puede ser la fuente de alimentación pero yo apostaría por lo otro :) ami también me pasa a veces