Problema con windows 98

Hola :
Disculpa que te moleste pero tengo un tremendo problema con el windows 98, resulta que teníamos instalado el messenger y mi hermana le coloco el msn plus, lo saco y resulta que no puedo ingresar al windows 98, se inicia, pasa la etapa preliminar se va a cargar supuestamente el escritorio y hasta ahí llega, mi computador es un pentium III de 550 Mhz y de 256 de Ram, ¿me convendrá instalar el Windows 2000? O si existe alguna otra forma de arreglar ese problema sin formatear, desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.
Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta en modo a prueba de fallos y desinstalar tal programa en el caso de que no te funcione pues ya sabes lo que te toca... y no ace falta que te instales un windows diferente el 98 en su segunda edición es bastante normal.