Mother 598 LMR , Version 1.3

Hola master
T cuento cuando enciendo el ordenador
Me aparece este mensaje no se que es
Ultra DMA Mode -4 , S.M.A.R.T. Capable
But Disable
Eso de SMART Lo habilito en el Setup Y Me aparece Enable en lugar de Disable
Pero no se que es
El Setup esta configurado Por defecto lo Hice varias veces con la opción de load Setting algo así Pero no pasa de ahí
Me Tira los datos del CD-ROM y el Disco Rígido ..
Si me podrías decir que puede ser
Te lo voy a agradecer Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no entiendo tu pregunta el mensaje que te aparece es del disco duro el ultra dma significa la velocidad de transferencia de los datos del disco al cpu en cuanto al smart es una característica que ahora tienen los discos duros para determinar fallos antes de que pasen osea que si el disco se va a dañar por completo el te va a pedir que guardes la información en otro disco antes de que pase espero poder haberte ayudado cualquier cosa me escribes