Problemas

Compre una televisión lcd la cual tiene la opción de utilizar como monitor de pc, bien enchufe un portátil y desde entonces se me ha quedado la pantalla del portátil como sin color se ve muy mal y con mucho brillo, ¿qué puedo hacer? Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Primero revisa si puedes bajar el brillo, regularmente es una combinación de teclas que te permite bajar el mismo, esto te lo digo en caso de que no lo conozcas!
Segundo aprieta los laterales de tu pantalla un poco en todo el alrededor, especialmente abajo, pues puede haberse aflojado algo (ojo en el borde plástico, no en la pantalla como tal) prueba a ver que tal!