Hola les agradecería su ayuda!

Tengo el siguiente problema: en una red una estación no se conecta y arroja este error: la unidad o conexión de red a la que se refiere no se encuentra disponible, pero desde el servidor se ve el equipo y desde éste se ve el servidor. ¿Cómo soluciono esto?
Gracias por su valiosa ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que la carpeta ya no esta compartida o se ha cambiado de dirección ip o nombre netbios.
Recuerda que una unidad de red hace referencia a una carpeta compartida no a un equipo.
Es como un enlace, probablemente tu enlace no este bien en su dirección (ip, ruta, nombre como lo veas) a pesar de que la maquina esta conectada y aparece en la red el recurso al que esta conectado tu unidad de red ya no existe o ha cambiado.
No olvides puntuarme