Problemas con el kazaa

Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar.
Mi problema es con el programa kazaa tras descargarme un juego con este programa cada vez que intento acceder a la carpeta de descargas se me ralentiza el ordenador y al final se me cuelga.le pasado el antivirus y no me detecta nada. ¿Cuál puede ser el problema? Gracias a todos de antemano

1 respuesta

Respuesta
Eso es culpa del antivirus a mi también me sucede, ¿qué antivirus es? ¿Norton? Si es norton de seguro que es ese el problema así que no deberías preocuparte.