Error interno de la aplicación en wmp 9

Hola tengo instalado el reproductor windows media player 9 en mi ordenador con w98Se y me cuando y cuando intento abrir el wmp9 me dice "error interno del programa", ya he intentado desinstalarlo y también volverlo a instalar varias veces pero no he podido.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es la version que corresponde a win98se, si es así puede ser casi cualquier cosa, la más fácil si el problema lo amerita es respaldar, formatear y volver a instalar.