Problema con la edición de videos en Pinnacle

Hola:
Tengo un problema con el programa de Pinnacle Liquid edition (creo que es la version 5). Necesito editar un video que ya tengo en formato avi, La edición tiene que mostrar dos videos en la pantalla. Ambos se han de ver en la pantalla al mismo tiempo. Sincronizados. Como una imagen en pantalla partida verticalmente, de modo que a la derecha aparezca un video y a la izquierda otro.Que ambos "corran" simultáneamente sincronizados derecho con izquierdo. Me han dicho que esto se puede hacer con el Pinnacle Liquid Edition. Pero no acierto a verlo. Siempre sale uno solo. ¿Sabes cómo puedo hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
No tengo instalado ese programa, pero averiguando por aquí y por allá me dicen que por lo general si usas un efecto o transición PIP o con un efecto DVE puedes hacerlo sin problemas.