Sistema de archivos en modo msdos

Hola! Tengo que arreglar el equipo de un compañero de oficina; el equipo es nuevo y tiene win98. Ha instalado varios programas, y como usa uno de msdos, al instalar la impresora, ha quedado todo en modo msdos (la impresora imprime super lenta y desde Mi Pc->Propiedades->Rendimiento, dice que "el sistema de archivos está funcionando en modo msdos". El equipo le funciona fatal, super lento; no tiene virus
¿Solución?

1 respuesta

Respuesta
La solución más drástica pero a la vez la más efectiva formatear y reinstalar el sistema operativo.
Eso sí no instales el programa que crea el problema del MS-DOS.
Si es el programa que hace que funcione la impresora (perdona pero eso no lo he entendido muy claramnte) búscate otro y si es un programa normal (me refiero que no haga funcionar ningún dispositivo) pues no lo instales pero si es imprescindible, instalate una version para windows que debe haberla.
Gracias, pero no me dejan formatear la máquina (por otros problemas ya lo hice varias veces, y están hartos), y ese "programa" solo lo hay en dos y es imprescindible su uso...