Fallos en el ordenador

Hola, tengo un problema que surgió de repente, me empezaron unos problemas al principio en el disco duro que hasta el scandisk al hacer el análisis en la tabla de asignación de archivos se atascaba, eso parece que ya esta solucionado. Ahora el problema es que la tarjeta de sonido esta insalada pero no se escucha nada, y la lista que aparece an agregar o quitar programas sale vacía. ¿Qué puede ser?, he mirado muchas cosas y no doy con el fallo, agradezco cualquier ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Agradecería que dijeras que cosas has intentando hacer para solucionar el problema, y así no darte soluciones que ya has intentado.
Otra cosa, ¿cómo estas seguro de que la tarjeta esta instalada, sino te presenta ninguna opción en la parte de agregar o quitar hardware?, te recomiendo que vayas en control panel a la opción de Sistema y veas los dispositivos que están instalados en tu pc, y entonces si aparece en la lista la tarjeta de sonido si esta instalada.
Por favor dime cuales cosas has intentado y que sistema operativo tienes instalado.