Explorer.exe

Tengo W-XP limpio, creo, de virus y de spy. Desde hace un par de meses, varias veces por sesión independientemente de lo que haga (trabajo, juegos, internet...)EXPLORER.EXE me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse, lo que, lógicamente es un trastorno y una pesadez...¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser cualquier cosa problema del sistema operativo de hardware, virus etc. lo mejor es ir descartando fijarse que el sistema tenga todas las actualizaciones al día etc. si el problema es reciente podes usar la opción de punto de restauración del sistema vas a inicio ejecutar escribís msconfig en ese cuadro haces click en punto de restauración y restauras de una fecha anterior al problema y esto si es tema de soft se arreglaría