Colores escritorio

Hola rgs6, a ver si me explico... Tengo Windows XP configurado con el tema de escritorio "Windows XP". Con esta configuración los nombres de los iconos tienen fondo transparente. Por probar, un día cambié la configuración a "Clásico de Windows" pero cuando regresé a la anterior ya no consiguía ver los nombres de los iconos con el fondo transparente. Es una tontería, pero me gustaría cambiarlo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una forma seria en propiedades de pantalla y elegir apariencia de windows ahí tu puedes cambiar hasta el color de los hiconos y de las ventanas espero te sirva
Ya lo intenté cambiar desde ahí, pero no sale el color "transparente". Pienso que debe ser algún efecto.
Tal vez si elijes un plus de windows del tema de escritorio se corrija esto.