Panel de control oculto

Te pido que por favor me colabores en lo siguiente: en un equipo donde el panel de control se encuentra oculto o deshabilitado como se hace para cambiar una contraseña de un protector de pantalla, ¿ya qué como no esta el panel de control no se como se cambia? Tampoco se puede dando clic derecho en la pantalla y eentrando a propiedades, y el protector aparece cada rato y no deja trabajar en nada. También, ¿me podrías indicar como se oculta el panel de control? Y si este no aparece por donde se puede ingresar a los elementos, por ejemplo para poner el protector de la pantalla y la contraseña.

1 Respuesta

Respuesta
Espero te sirva lo que ya te conteste, pero creo que ahí un registro por el cual uno deshabilita esta clave, pero la solución es entrar al panel y quitar esa contraseña.