Hola

Solo quisiera saber como se formatea mi computadora... Ya que he intentado instalarle el windows xp pero no puedo, deseo formatearla, ¿pero quisiera saber como se hace?
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Primero necesitas crear un disco de arranque, esto lo puedes hacer desde alguna PC que tenga windows 98 o ME en la opción de agregar o quitar programas en la pestaña de DISCO DE INICIO, después con ese disco inicias la PC y te va a preguntar que si quieres iniciar con compatibilidad para CD-ROM, le dices que si e inicias en una linea de comandos de MS-DOS, ahí tecleas el siguiente comando
FORMAT C:
Y listo.
Respuesta
¿Tienes algún sistema operativo instalado ahora mismo?
Tenia el windows millenium pero me da muchos problemas ahora ya la formatee, pero se quedo solo con el arranque de windows xp... pero ahora que quiero cargarle el office xp no puedo dice que le falta un archivo "asms" o algo así... ¿qué hago?, el técnico me esta cobrando un montón de dinero, solo por instalar el windows...
Saludos
GER
Valora la pregunta!