Memoria agotada

Gracias. Tengo un portátil IBM con DD de 8 GB del cual he utilizado 4 GB (windows ME), sin embargo aparece un aviso de que la memoria es insuficiente. Eso me sucedió hace 2 años y la solución fue formatear el DD. ¿Hay alguna otra posibilidad?. Nuevamente muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes no es de el disco rígido como vos lo describis; sino de la MEMORIA RAM. Mucha gente suele confundirse estas pero el espacio en el HD es el espacio que tienes para guardar tus archivos y la memoria RAM (que es el mensaje que te aparece) es la capacidad que tiene la pc de ABRIR los programas. Cuanta más memoria ram tenés más programas podes abrir al mismo tiempo y más rapido lo hacen.
La forma de solucionar esto no es formateando el HD, ya que como te lo explique antes lo que a vos te falta es memoria RAM, entonces debes agregarle de esta. Para saber cuanta memoria ram tienes en tu PC podes ir con el botón secundario de tu mouse a MI PC y allí lo especifica (ficha general).