Configuración para jugar

Me he bajadoun juego doom3 y seguro q.no me va a rular bien, tengo un xp 512 mg ram y tengo configurado el ordenaador con xp y con w98 en un menu al iniciar el ordenador.
Mi pregunta es hay alguna manera sencilla de tener dentro dela configuración xp, ¿una segunda configuración menos "cargada" para q.así si pueda jugar? Seria como tener una cnfiracion xp normal y otra para juegos. No se si me he explicado bien
ademsa soy muy torpe agradecería expliccion de como ... Sencilla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si se puede, solamente create un USUARIO nuevo y diferente al que utilizas siempre esa es toda la ciencia.
Un abrazo.