Amd combo (placa+micro)

Quiero saber la diferencia entre los procesadores en caja AMD y los combos PCHIPS (placa) y Procesadores AMD.
Ya que por ejemplo, al mismo precio que un procesador en caja AMD 2600+ cuesta también el combo placa+2600A+
¿Cuál es el truco?
¿Son los mismos procesadores?
Respuesta
De partida el procesador solo por venir en la caja y garantía cuesta un 40% más que el mismo procesador a granel, o sea sin caja ni nada.
Por otro lado si una placa madre trae integrado el procesador es obvio que va a salir un poco más barato, ya que la empresa que hace la placa compra los procesadores en montones y les sale mucho más barato.
El lado feo de eso es que con el procesador integrado no lo puedes cambiar después.
Pero en si los procesadores son los mismos.