Ayuda por favor

Veras lo que me ocurre, de hace un tiempo al encender el ordenador me sale la ventana de que ha encontrado un nuevo hardware "printer" que no existe y quisiera saber como hago para que no me aparezca cada vez que enciendo el pc porque es realmente molesto.
También me ocurre que cuando abro el internet explorer me sale una página de inicio de publicidad y aunque la cambie, me vuelve aparecer. Ademas lleva consigo una barra de banners debajo de la barra de herramientas. ¿Cómo quito toda esa basura? Muchas gracias
Respuesta
Se te ha metido un espía al ordenador que puede ser el causante de que se te encuentre nuevo hardware, para eliminar esta basura instala el Ad-aware y el Spybot search&destroy, estos te lo puedes bajar de aquí:
www.softonic.net en la seccion seguridad/Antispias, antes de scanear tu PC con estos 2 actualiza sus bases de datos.