Grabar DVD

Me acaban de regalar una grabadora DVD dual y me gustaría pasar alguna película que tengo en mi disco duro en avi y en mpeg a un DVD para poder después verla en mi reproductor de DVD que tengo junto a mi televisión. Me gustaría saber si esto es posible y que programa y como debo de utilizar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que es posible, pero antes tendrás que llevar a cabo unos pasos algo liadillos, como es muy largo de explicar aquí te dejo un enlace donde encontraras manuales para hacer eso y más.
Saludos
http://www.videomanuales.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=listpages&subid=13