Problemilla al arrancar windows2000

Buenas, espero que me puedas ayudar, tengo una pequeña liadilla con el ordenata del curro. Ayer estuve un rato en internet viendo algunas paginillas guarritas y cada vez que apago el ordenador o lo enciendo justo antes de que termine de cargar windows m aparece una foto. ¿Cómo puedo quitarla? Muchas gracias por adelantado
Un saludo.
Respuesta
Baja la version de prueba de SpyRemover: http://www.itcompany.com/remover.htm
Dicho programa te puede solucionar el problema.
Otra forma es editando el registro, pero es delicado y algo complejo.