Problema con el sonido

Necesito ayuda con el sonido de mi ordenador. No emite ningún sonido. En el panel de control, sonidos y multimedia, aparece esta nota "El controlador esta activado pero sin usarse debido a un problema desconocido". En información del sistema toda la ficha de windows audio aparece vacía.
Creo que el origen del problema pudo ser una descarga a través de Shareaza que apago mi ordenador y provoco algunos problemas con el ratón y la imagen, esto pude solucionarlo volviendo a instalar los drivers y actualizando los controladores en el panel de control, pero el sonido se me resiste.
¿Hay algo que pueda intentar hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Probaste desinstalar completamente el sonido y volverlo a poner?
También consigue unos drivers más nuevos
Te sale así por que no esta instalado correctamente el driver.
En panel de control, sistema, hardware, y en sonido, ¿qué te sale?
Ahí te sale una opción de reinstalar controlador.
Proba poner ahí y elegí nuevamente los drivers
Gracias por responderme tan rapido.
He probado lo que me sugerías, desinstalar y volver a instalar, pero no he tenido éxito, sigue igual.
Te comento un poco más... en el panel de control, sonidos y multimedia, la opción de volumen de sonido esta en "menos" y aparece con las letras sin destacar, del mismo color que el fondo gris. ¿Hay alguna forma de activar esto y subirlo a "mas"?
En panel de control, dispositivos de sonido, en la solapa Audio, ¿qué te sale en dispositivo predeterminado?
¿Te deja elegir otro? ¿O no podes elegir nada?
Te transcribo lo que pone.
Este dispositivo funciona correctamente.
Búsqueda del archivo del controlador para el dispositivo
C-Media AC97 Audio Device
El mejor controlador que windows encontró para este dispositivo ya esta instalado.
Ubicación
C\WINDOWS\INF\OTHER\C-MEDI 1.INF
Al intentar abrir algunos archivos con RealOne Player me sale este mensaje:
... porque no existe hardware de audio en este ordenador.
¿Hay alguna manera de saber si el problema esta en el software o es que el hardware se ha estropeado?
Gracias por la ayuda.Un saludo.
"No hay dispositivos de reproducción", no puedo elegir ninguna otra opción, todo aparece desactivado. No puedo entrar en las casillas de volumen y avanzado. En grabación y MIDI sucede lo mismo.
En la solapa de voz, esta parecido, pero aquí si esta activada la casilla de avanzado.
¿Qué sistema operativo tienes instalado?
Es Windows Me Milenium 4.90.3000.
Tendría que tratar de eliminar los drivers como sea y conseguir unos nuevos