Uso de windows c++

Hola,
Tengo instalado en mi PC el PcbugDoctor
Pero cuando lo abro aparece un cuadro
Enviado por el programa que dice:
"PcBugDoctor provocó un error en PCBUGDOCTOR.EXE
y que por ello se cerrará"
Hay un botón de depurar y aparece el Win c++ que no se usarlo
¿Qué podría hacer para solucionar este problema?
Ya lo he bajado e instalado reitradas veces y siempre aparece el error.
Gracias por la ayuda que puedas brindarme
Cordialmente
SYMOBB
Domingo, Agosto 22, 2004, 12 59 hs.(GMT - 4 00)

1 Respuesta

Respuesta
Si es que lo haz instalado en otras pc's con éxito, puede que tu maquina tiene un problema con la memoria ram y por eso falla. Prueba cambiar la memoria y después instalar el programa para ver si se corrige tu problema. A mi ya me a pasado con juegos que marcan ese mismo error y al momento de cambiar memoria se corrige.
BYE.
Muy agradecido por tu respuesta, pero
Lamentablemente no se como se cambia la memoria ram y eso que tengo 320.0 MB de ram en esta PC.
Si fuera posible, ¿podrías darme alguna
orientación más para hacer el cambio?
Cordialmente
Miércoles, Septiembre 1, 2004, 10 09 hs.(GMT - 4 00)
Muy agradecido por tu buena y rápida respuesta.
Ahora confiadamente pediré un servicio a mi mecánico.
Nuevamente, gracias por tu tiempo.
Viernes, Septiembre 3, 2004, 11 11 hs.(GMT - 3 00)
Bueno lo primero que tienes que saber es si tu memoria es dim o es drr que es de las memorias nuevas que se están utilizando una forma fácil de saber es que en el modulo de memoria que es una plaquita que esta en una ranura de la pc la quitas presionando en las pestañas de los costados y en esa plaquita dice que tipo de memoria es (dim 133 o ddr 256mhz). Y para ponerla es presionando y trbando las pestañas de los lados.
Y si no busca la ayuda en un servicio de equipos y diles si te pueden hacer esta prueba de cambio de memoria para ver si funciona tu programa.