Pregunta activa

¿Cómo puedo borrar o eliminar una pregunta que hice a un experto?
Nunca me contestó y dudo que algún día lo haga, pero me sigue apareciendo como "pregunta activa".
Lo único que puedo hacer el leerla (y sentirme molesto por la actitud del experto)
Saludos.
Paco Ibáñez

1 respuesta

Respuesta
-1
No recuerdo bien como es la parte de usuario, pero cuando leas la pregunta debe haber una opción que diga Eliminar pregunta; si esto no es así me avisas para preguntarle algo a alguien y ver si dicha pregunta puedo eliminarla ;)
No, no existe ninguna opción para eliminar pregunta. Para tu referencia, le hice la pregunta al experto el 22 de mayo, esta en la categoría "excel" y se llama "juegos en excel".
Si hay algo que yo deba hacer, dímelo, si tu puedes eliminarla, te lo agradecería.
Saludos
¿Haz intentado escribirle de nuevo?, es bien extraño que no te aparezca la opción de eliminar ya que yo cuando hice una pregunta la pude eliminar con la opción que tenía la pregunta.
Si, claro:
[email protected]