Imágenes corel draw como jpg

Hola, estoy trabajando imágenes en el corel draw, y querría saber si hay alguna forma de convertir imágenes desde el corel draw a jpg o un tipo de archivo de imagen más pequeño. Gracias
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Sí puedes hacerlo. Selecciona los objetos que deses convertir. Luego en el menú Archivo haz clic en Exportar. Verás un cuadro en el que podrás elegir el formato y te saldrán otras opciones de acuerdo al formato elegido.
Suerte