¿Rippers?

¿HOla no soy muy bueno en este tema pero según se un cd ripper es un programa para copiar el contenido de un cd al disco duro . Yo quiero para cd de audio a mp3 y he probado con muchos programas y algunos son más lentos que otros en su opinión y criterio cual es el mejor protgrama o que puedo hacer para acelerar el proceso de grabación?

1 respuesta

Respuesta
DBPowerAmp. Es el que yo uso. Ocupa poco y es medianamente rapido.
Suerte