W98 2ª edición no detecta modem

Hola, he formateado mi ordenador (que antes tenía Windows XP) y he instalado Windows 98 2ª edición. Pero tengo un problema porque no puedo configurar mi conexión a internet a través de modem ya que no lo reconoce. Mi modem es un modem standard 56bps V90 y le he instalado los drivers correspondientes. De hecho, en el administrador de dispositivos aparece que funciona correctamente. Sin embargo, cuando configuro la conexión a internet no me lo detecta. He comprobado en el administrador de dispositivos que aparece con exclamación amarilla el "PCI Comunications Device" y el "PCI Multimedia Audio Device". ¿Qué significa esto? ¿Qué puede estar pasando? ¿Necesito algún driver más? ¿O es otro tipo de problema? Antes con XP funcionaba perfectamente. Es muy urgente, por favor, necesito vuestros conocimientos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay momentos en que los drivers que tienes son para un sistema operativo en especifico entonces ve a un cibercafé entra a la página de la marca del modem y entra a descarga luego eliges el modelo de tu modem selecciona el sistema operativo que seria "win98se o win98"