Monitor

Hola, ojala puedas ayudarme, tengo un monitor LG StudioWorks 55V que hasta la fecha venia trabajando bien, luego se presento el problema, el verde se comenzó a ver amarillo y el rojo negro, el azul si se ve azul, se actualizo el driver del adaptador de pantalla y del monitor pero sin resultados satisfactorios, quisiera saber que debo hacer.

2 Respuestas

Respuesta
No creo que su problema sea del driver su monitor parece presentar un problema interno, pero esto puede dilucidarlo rapido, conecte su monitor a otro comp con eso despejara la duda de si es el monitor, si este funciona bien pues el problema esta en su Tarjeta de video por lo que le recomendaría que la reemplace lo antes posible, pues si su monitor sobrevivió a un problema de hardware no le recomiendo que lo vuelva a conectar allí.
Respuesta
Deberías indicar si esos síntomas te pasan desde que enciendes el monitor o es solo en determinados momentos. Si es la primera opción mucho me temo que se te han jodido los cátodos, con lo que lo tendrás que llevar a reparar. Si es la segunda, es posible que alguna fuente de emisión magnética (altavoces, TV, etc...) esté provocando interferencias en tu monitor. Prueba a despejar todo el entorno de aparatos de ese tipo y a ver que pasa.