Win milleniun drivers

Estimado birramartin. Soy ecara con el problema de instalación del drivers de video que te consulte hoy. Probé de instalarlo entrando en "adaptadores de pantalla", carga el diskette en el "C"
Pero no funciona. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Busca otros drivers
Para ver tienes que abrir la pc y ver que dice en la plca de video. Fíjate que diga FCC ID: y un conjunto de números y letras.
Si es placa de video integrada, necesito que me des el fabricante y modelo de la mother.