Disco de 80en PIII gfxcell2000

Experto espero puedas responder mi duda.. Tengo una PIII con placa Gfxcell 2000.. Quisiera saber si le puedo comprar un disco de 80 Gb o de 60 (mejor sería el de 80) y si mi placa lo va a reconocer...
He escuchado que existe un programa que hace que el disco sea "leído" por placas que son antiguas, o sino dime más o menos la forma como hacer cargar ese disco en mi placa (podrá reconocerlo sin actualizar el BIOS)
-Hasta que capacidad máxima de disco reconoce mi placa sin actualizar el BIOS
Disculpa por la cantidad de preguntas muchas gracias de antemano por tus respuesta..

1 respuesta

Respuesta
-1
Tendrías que fijarte en la pagna oficial del fabricante.
¿Tienes más datos de la moter así me fijo? Quien es el fabricante, modelo, etc.