Oye, no tienes por ahí..

Hola raul, de casualidad no tienes entre tu software el compilador de clipper summer 87 completo(a mi se me atrofio), que me lo pases o si sabes de donde lo puedo descargar te lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdón por la tardanza, estuve fuera de el país unas semanas.
Bueno, la verdad yo no tengo le clipper, pero de donde yo bajo software es de el Kazaa, te diría que te metieras a una página de Warez pero no confío en esas páginas, en el Kazaa esta casi todo de ahí he bajado muchas cosas.