Impresora hp 730c

Hola
He instalado en mi equipo Windows Xp, quiero instalar la impresora HP deskjet 720c, pongo los drivers que vienen con xp y no funciona. En la web tampoco encuentro más drivers. ¿Qué controlador puedo poner para que imprima?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En Inicio, Panel de Control, Impresoras, ¿qué te sale? ¿No te sale la 720c?
Hace que windows la detecte sola, estando en windows, con la computadora conectada, préndela, tendría que salir que detecto una nueva impresora e instalarla sola.
Sino mira esta página:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lang=en&lc=en&cc=us&docname=bpd09005&lang=en&cc=us