Layer Hidden Window

Buenas!
me gustaria saber que es el layer hidden window. Ya que al apagar windows 2000 me sale siempre un error.
¿Mi preguntaes que es?, que se puede hacer para que no vuelva a aparecer el error.
Muchas gracias de antemano
Esperare tu respuesta
Respuesta
En realidad tu error como tal no lo encontré por ningún lado, lo que a mi forma de ver es que tienes alguna aplicación que no se cierra correctamente...
El windows 2000 trae una herramienta que se llama visor de sucesos te aconsejo que revises los evnetos de tu sistema ahí puedes encontrar más detalle del error..
Revisa el que error es el que te registra en el visor a l moento de cerrar el sistema.
¿Por cierto ya la revisaste de virus ...?
Saldos