Paginación

Hola nandrilovich. Quería hacerte unas preguntas concretas, tengo dos discos duros, en el primero tengo el sistema operativo y una partición swap (como archivo de paginación), pero me han comentado que para que esta funcione debo de desactivar "restaura sistema"en windows. ¿Es esto correcto?, también saber si estas particiones deben de ser ntfs o fat32, y si debo de hacer otra swap para mi segundo disco duro, un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Si lo que intentas es mejorar el rendimiento de tu pc, lo que debes hacer es utilizar un disco como sistema operativo y el otro como disco swap. Desactivar restaurar el sistema no tiene mucho sentido, no lo hagas. Por ultimo, la diferencia entre FAT32 y NTFS es que el 2º permite establecer derechos de acceso sobre los ficheros. El disco swap le puedes dejar como FAT32 y el disco del S.O. si vas a tener más de un usuario sobre el sistema usa NTFS sino usa FAT32