Pregunta sobre hardware

Hola yo te quería preguntar porque tengo una maquina duron 1.3 y después de unos meses que la compramos se empezó a colgar cuando la arrancamabamos o cuando estamos en algún programa o en Internet y la llevamos por la garantía nos dijeron que se había recalentado el micro y me lo cambiaron pero ahora se sigue colgando, se reinicia sola de ves en cuando y ya no sabemos que hacer reintalamos el SO. Intalamos otro SO y no sabemos que puede ser. Cambiamos la memoria al otro banco dim y lo mismo el Disco rígido es nuevo la verdad no sabemos que le podemos hacer. Si me podrías ayudar te lo agradecería sino igual... Saludos
Respuesta
Puede ser que la memoria ram este fallando.
O que el cooler del micro no sea lo suficientemente potente para ese micro.
Entrando a la BIOS podes ver la temperatura del micro.
Entra y decime de cuanto es.
Sino, podes bajar el "sisoft sandra" también te dice de cuanto es la temperatura. Creo que en las características de la mother te muestra la temperatura del sistema y del micro.