Nuevamente...

Gracias por las personas que me ayudaron a resolver uno de mis problemas.. Tengo uno nuevo, subí los datos a mi página web, pero ahora los cambio se hicieron en el texto y las imágenes no me aparecen estables.. Mi web es WWW.centrosdecontrol.com, echenmle un ojito. Contactos.html

1 respuesta

Respuesta
El problema es sencillo de solucionar, si te fijas en el código html o las propiedades de las imágenes veras que tienes unas imágenes en la carpeta "images" y otras en el mismo directorio que la página (contactos.html). Para solucionarlo o bien mueves las imágenes para que encajen con la ruta de html de la página o modificas los enlaces para que apunten al directorio "images".
Sin más, dbClimax
Muchas gracias, la verdad me ayudaste demasiado, espero que sigas dándole apoyo a las personas que te necesitan. De verdad mil y mil gracias.. espero en otra portunidad devolverte el favor..!