Sin tecaldo ni ratón activo, Urgente

Raul, Por error al querer configurar el teclado a uno que fuese igual en los dibujos del teclado a lo que hago, por ejemplo le doy arroba donde aparece en el teclado y no aparece pero los demás bien, en fin que quise cambiar los controladores y puse uno usb de ratón y teclado y me quede sin poder usar el windows(no funciona ni ratón ni teclado), solo en ms-dos funcionan, intente traerme un teclado usb y si funciona pero cuando intento restablecer los controladores me dice que hay conflicto y se quedan con el signo "no funciona" en el administrador de dispositivos, intente reiniciándola y quitándole el usb teclado pero con los controladores instalados de ratón y teclado ps/2 pero con el signo y sigue sin funcionar. Los dispositivos en cuanto a funcionamiento del teclado y ratón están bien. Gracias, de verdad necesito ayuda..., TENGO WINDOWS XP

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira lo que puedes hacer es usar el teclado que funciona y entrar otra vez al administardord e dispositivos y borrar todos los teclados y los ratones que haya, una vez que los quites apaga la computadora y conecta el teclado y el ratón que quieres que funcione, al momento que prendas otra vez la maquina windows va a reconocer otra vez todo solo, por lo de la arroba debes de configurar el teclado al Español donde estés, dependiendo del país de donde estés es el Español que tienes que tener configurado y el teclado que debes de tener.