P.c.

Hola soy constructor y necesito una P.C que me permita trabajar con autocad y no quiero comprar cualquier cosa y tampoco nada muy caro que puede ser.
Una más cámara digital sabes cual y económica como para hacerle seguimiento a las obras
Respuesta
Te paso los requerimientos del programa:
Procesador Intel® Pentium® III, Pentium 4, ¿Xeon® o AMD Athlon? , a 1 GHz o más
Microsoft® Windows® XP (Professional o Home Edition, SP1) o Windows 2000 (SP2 o posterior)
512 MB de RAM como mínimo
500 MB o más de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica OpenGL® con 32 MB OpenGL®, color verdadero de 1280x1024x32 bits o mejor
Microsoft Internet Explorer 6 o posterior superior a 450MHz.
CDROM, Mouse (preferiblemente con "Wheel")
Para mi, lo más importante para usar este soft, es la memoria RAM, así que mientras más le puedas poner, mejor.
Con respecto al tema de la cámara, no conozco muchas así que no puedo ayudarte.
Pero recuerda que mientras más megapíxeles tenga, las fotos serán de mejor calidad y mayor tamaño.