Barra de buscador en internet

Hola expertos, desde hace un tiempo me sale una barra de "search" en internet que no consigo kitasr, ademas tambienme sale en la parte inferior un cuadro también como de un buscador, ademas siempre me cambia la página de inicio, le paso el antivirus y ad-ware y nada de nada, ¿cómo lo quito? Gracias
Respuesta
Es una especie de virus llamada AdWare.
Ve a la página: www.stopzilla.com allí encontraras una solución optima.
Perdón que haya tardado tanto en ver tu mensaje, por cierto.. ¿sabes de una página en español donde pueda encontrar la solución? Muchas gracias
En español no vas a encontrar nada afectivo. Entra a la página que te di que esa es la solución.