Problemas con la capacidad del disco duro

Tengo un Disco Duro antiguo de 6 Gigas que es reconocido íntegramente y sin
Embargo tengo instalado un segundo Disco Duro de 40 Gigas, que solamente reconoce 37,20 Gigas. Hace unos meses leí en las news una solución para estos casos, pero la verdad es que no logro encontrarla. Por ello agradecería muchísimo vuestras soluciones al respecto, porque preciso de su totalidad. Muchas gracias y un saludo para todos.

1 respuesta

Respuesta
No hay solución, cualquier cosa que encuentres es un truco visual más no una solución real.
Cada Byte esta compuesto de 4 bit.
Cada KB (Kilo Byte) tiene 1024 Bytes.
Cada MB tiene 1024 KB
Cada GB = 1024 MB
TB = 1024 GB
Conclusión: Tus 40 GB están completicos así el PC te diga que tienes 37,2 GB.