Rundll32.exe

"rundll32.exe ha detectado un problema y debe cerrarse " bueno este es el famoso error que me pasa cuando trato de cambiar mi fondo de escritorio . Bueno si alguien sabe que es le agradecería muchísimo .saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Probablemente algún virus te daño este ejecutable.
La solución más fácil es actualizar tu sistema operativo desde el CD.
Tu solo inserta el CD y cuando te pregunte que que deseas hacer le das actualizar o reparar, aumaticamente el CD actualiza todos los archivos del sistema.