La privacidad ante todo

Hola:
Te escribo para ver si me puedes aconsejar sobre como mantener un Pc libre de virus, spyware, dialers, etc.
Normalmente estoy conectado a la red y utilizo programas p2p (emule), ademas de navegar por internet.
Actualmente tengo instalados el Troyan Explore 4.26, Ad-aware y BPS Spyware-adaware Remover, todos actualizados, pero aun así siguen entrando bichos y lo peor, me dice al eliminarlos que no se puede, ni en modo seguro, ni restaurando el sistema, no se que hacer, por favor, mira a ver si me puedes dar una solución.
Gracias.
Salud.
Pinchi.
Respuesta
Te falta lo más importante. Un antivirus con Firewall, por ejemplo el Panda Deluxe 7, o el mcafee.
Sin un firewall hoy en día tu pc es un hervidero de virus.