Problemas con grabadora

Tengo una grabadora Samsung 52-32-52 y no me graba. Todo va bien hasta que meto el disco para grabar.
He instalado los drivers ASPI 4.60 y después los 4.71 después he chequeado con ASPICHK y solo me aparecen APIX.VXD y WNASPI32.DLL los otros drivers aunque están no me aparecen.
Tengo Windos98.

2 Respuestas

Respuesta
Proba bajando el nero 6
Desde la página oficial
www.nero.com
A un amigo le paso algo similar y lo soluciono (con la misma grabadora)
Respuesta
Tal vez tengas el lente de la grabadora sucio, consigue un CD limpiador de lentes (CD-R Lens Cleaner) las hay de muchas marcas, córrelo en tu lectora/grabadora, si el problema persiste, desinstala y reinstala una version "actualizada" del nero o roxio y vuelve a probar. Suerte.