Sybase

Necesito saber como conectar una base de datos en viscual para sybase o el código si me podría ayudar ya que un proyecto y lo e intentado todo
Gracias por su tiempo,...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener instaladas las librerías necesarias para accesar al servidor de sybase, después puedes generar un DSN de acceso a tu servidor y probar que realmente te conectes.
Después en tu programa generas una conexión de base de datos en la que especificas el DSN creado y listo.