Impresora lexmark x83

He intentado en repedidas oportunidades instalar la impresora lexmark x83 y no he podido instalarla .Mi sistema operativo es window xp. Siempre me sale a media instalación un mensaje que dice lo siguiente:
Subsistema de windows de 16 bits. E:windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones ms-dos y windows elija cerrar para finalizar la aplicación .
Este mensaje me sale también cada ves que inicio la computadora.

1 Respuesta

Respuesta
Que sistema operativo tienes:
Si usas XP aquí tienes la ultima version del driver:
ftp://ftp.lexmark-europe.com/pub/support/drivers/lexmark_x73/windows_xp/lexmark_printing_solution/1.0.17.2/spanish/cjxp73ls.exe
Sino, puedes descargarte lo que necesitas de:
www.lexmark.es
-->Drivers y Descargas
-->Controladores
Gracias hermano pero el problema de mi maquina es a la hora de instalar determinadas aplicaciones siempra me sale el mismo mensaje de error que es:
Subsistema de windows de 16 bits. E:windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones ms-dos y windows elija cerrar para finalizar la aplicación.
Hasta donde se es un virus troyano si saben como podría solucionarlo sin tener que formatear mi maquina les agradecería bastante.