Actualización modem

Hola expertos. Tengo un problema que me dijeron que es del modem. Cuando estoy conectado a internet el modem suena como si marcara el solo. ¿Hay alguna actualización o puede ser problema del navegador? Me gustaría que me pudierais solucionar el problemilla. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ok. En el caso del cable de Aúna estamos igual, tanto el ADSL como el Cable usan modems similares a un router y por defecto estos no tienen que emitir ningún sonido, y mucho menos marcación como hacían los modems de 57 Kbps.
Indicame el modelo del modem que te instalaron a ver que sacamos en claro..
Por si no supieras decirme el modelo te cuento (Más vale prevenir :p). Vete a Mi PC con el botón derecho del ratón y selecciona Propiedades, en el dialogo que te aparece selecciona la pestaña de Hardware y después pulsa el botón "Administrador de dispositivos". Aquí te aparecerá una ventana con todos los dispositivos (Hardware) que tienes instalado en el PC. Busca la opción "Adaptadores de Red", despliegala y busca el modem. Si aquí no te aparece más abajo tienes otra opción llamada "Modems".
Sin más, dbClimax
Pueden ser muchas las causas por las cuales el modem intenta marcar un numero ya sea para conectarse a Internet o descargar un recurso como una página web por ejemplo. Suponiendo que usas ADSL para conectarte (Corrígeme si me equivoco)..
Ve a "Internet Explorer/Herramientas/Opciones de Internet", selecciona la pestaña "Conecxiones". En esta te aparecen las conexiones comfiguradas en tu equipo y el modo en que el se conecta a Internet. Si efectivamente usas ADSL tendrías que tener marcada la opción "No marcar nunca una conexión"... Ya comentaras algo, ¿okis? Sin más, dbClimax