Eliminar icono del titulo de una ventana

Buenas tardes,
Necesito saber como eliminar el icono de una aplicación que aparece junto al titulo en la barra superior.
Tengo la posibilidad de ejecutar código extra en C/C++ dentro de los fuentes de esta aplicación, pero no puedo modificar el resto.
Un saludo, y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los ejecutables en windows usan un formato llamado pe.
Este formato permite dividir el exe (o dll) en varios bloques funcionales.
Hay bloques de datos, bloques de código y luego hay bloques que se llaman de resources.
Estos últimos contienen iconos, dibujos, brochas, etc..
Hay muchos programas que leen ese bloque de resources de los .exe y permiten modificar los dibujos y lo que tu quieras.
De hecho el propio windows lo hace para enseñarte el icono asociado al exe, que es el primer icono de los resources.
Cierra la pregunta